Ofertas

Lo último: Los vuelos con mejor precio vistos del 18 al 24 de mayo

Estas 6 opciones de vuelos en España pueden conseguirse desde 31 euros

Martes, 29 de enero de 2013
Por Sonia P. Villegas
Nuestro sistema de control de precios nos señala que estas ofertas han caducado o las plazas que se lanzaron se encuentran agotadas. Puedes comprobar tu vuelo directamente en el buscador o ver precios de este momento y ofertas actualizadas simplemente haciendo clic aquí.
En la selección de ofertas para este martes hemos incluido algunas de las que figuran con precios más interesantes y que han sido también seleccionadas por los usuarios a la hora de reservar su vuelo.

Todos estos precios han sido comprobados manualmente para asegurar una disponibilidad efectiva en algunas fechas del periodo indicado, pero hay que tener en cuenta que, sobre todo los más bajos, suelen variar con mucha rapidez, por lo que no siempre es fácil conseguir el vuelos al precio deseado.

Ten en cuenta que a veces estos precios baratos pueden aparecer en cualquier momento, aunque no hayamos comprobado todavía su disponibilidad: usa el precio que indicamos como referencia para encontrar tu vuelo en nuestro buscador.

Barcelona a Palma de Mallorca en marzo: 31 euros
Barcelona a Madrid en mayo: 44 euros
Madrid a Santander en mayo: 46 euros
Palma de Mallorca a Sevilla en marzo: 49 euros
Alicante a Barcelona en mayo: 54 euros
Barcelona a Gran Canaria en marzo: 55 euros

Si bien los precios indicados son para vuelos de ida y vuelta e incluyen las tasas, es posible que algunos cargos adicionales puedan añadirse en función de las características de la reserva.

Estas 6 opciones de vuelos en España pueden conseguirse desde 31 euros. Barcelona a Palma de Mallorca 31 €.

Hay que considerar que cada vez más frecuentemente las aerolíneas aplican cargos adicionales según el tipo de la tarjeta que se use para efectuar el pago, aunque existen diferencias, y algunas cobran menos que otras o admiten más tarjetas para pagar sin incurrir en este cargo.

Del mismo modo, está prácticamente generalizado el hecho de que las aerolíneas, en especial las llamadas de bajo coste, cobren cargos adicionales por facturar el equipaje, e incluso algunas aerolíneas de red en vuelos de larga distancia, por lo que conviene comprobar este detalle, ya que según el equipaje que preveamos transportar puede ser más adecuado más en una aerolínea que en otra.

También es una buena práctica revisar las condiciones de tu contrato de transporte y los cargos adicionales que pueden cobrarte por diferentes conceptos, ya que a veces hay restricciones y cargos que nos son fácilmente conocidos, lo que puede producirte sorpresas desagradables al momento de efectuar tu vuelo.

Aquí puedes ver los últimos precios y destinos seleccionados

Agradecemos a quienes compartieron en Twitter la información de algunos de estos vuelos con sus seguidores, entre ellos:

@TouringCorp Touring Corp Panamá
55 euros. Barcelona a Gran Canaria a primeros de marzo.
http://t.co/Qafsdnn1 #BCN #LPA +
@melogc37 Melo
55 euros. Barcelona a Gran Canaria a primeros de marzo.
http://t.co/UxzIX8OH #BCN #LPA +
Compartieron también esta información en Twitter nuestros seguidores viajeros:
@mentelibre_es
Revista Mente Libre

Ver más ›

Etiquetas: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.