Cuándo comprar. Errores que conviene evitar

Sala de espera en un aeropuerto

El punto clave para poder reservar un vuelo a precios realmente bajos es saber determinar con exactitud el momento más conveniente para comprar, lo cual suele ser bastante difícil y laborioso, ya que no es posible resolverlo con una simple búsqueda de comparación de precios.

Los precios más baratos para viajar a finales de agosto

Paisajes del mundo

Como sabes, durante los meses de julio y agosto el precio de los vuelos suele ser bastante más elevado que en los meses anteriores y posteriores, debido a que viajan muchas más personas para disfrutar en su destino preferido sus vacaciones de verano.

Ideas útiles para reservar tu vuelo más barato

Pasajeros en el interior de un avión

En la era de la información digital, de Internet, de las redes sociales, de las aplicaciones para los dispositivos móviles, quizá pienses que encontrar un vuelo para tu próximo viaje al precio más barato posible es algo muy simple y que se puede hacer en unos minutos.

Cómo librarse de carteristas y otros ladrones que pueden arruinar tu viaje

Viajes y turismo

Una de las cosas más molestas y lamentables cuando estás disfrutando de tu viaje es que tengas un encuentro fortuito con los amigos de lo ajeno y, sin apenas darte cuenta, te percates de que te han robado la cartera, el bolso o tu pasaporte, enfrentando unas molestias y gastos adicionales que te impidan tener una buena experiencia durante el resto del viaje.